CAUDALIE THÉ DES VIGNES CREMA DE MANOS + LABIOS

Ahora: 7,90€
MARCA:

SKU:
442

Descripción del Producto

El Caudalie Thé des Vignes Crema de Manos + Labios es un dúo de cuidado en formato viaje que hidrata, protege y perfuma delicadamente la piel con la envolvente fragancia Thé des Vignes, una mezcla sensual de almizcle blanco, neroli y jengibre. La crema de manos nutre y repara la piel seca sin dejar sensación grasa, mientras el bálsamo labial suaviza, repara y aporta confort a los labios. Ideal para llevar en el bolso y mantener las manos y labios suaves y perfumados durante todo el día.
 
¡Cuídate con el Dúo Delicioso Manos & Labios Thé des Vignes! En este cofre de edición limitada, encontrarás nuestra Crema para Manos perfumada Thé des Vignes 30 mL y su aliado para tener unos labios hidratados, el Tratamiento para Labios. ¡Llévatelos contigo a diario y pasa un invierno delicioso! La Crema Reparadora para Manos & Uñas Thé des Vignes nutre, protege y repara tu piel para que tengas unas manos visiblemente más bonitas día tras día. Las uñas y las cutículas se fortalecen y su fragancia sensual deja tus manos delicadamente perfumadas. Enriquecido con aceite de pepitas de uva nutritivo y Polifenoles de uva antioxidantes, el Tratamiento para Labios protege y calma a largo plazo los labios secos.

Instrucciones

Aplica la crema de manos sobre la piel limpia y seca, masajeando hasta su total absorción. Usa el bálsamo labial tantas veces como necesites para hidratar y proteger los labios. Ideal para mantener manos y labios suaves y cuidados durante todo el día.

Composición

La crema de manos y el bálsamo labial Caudalie Thé des Vignes están formulados con ingredientes naturales como aceite de semilla de uva, manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, que aportan hidratación, nutrición y protección antioxidante a la piel y labios. Ambos productos son libres de parabenos y aceites minerales, con una fórmula suave y vegana, diseñada para reparar y suavizar mientras envuelven con la delicada fragancia Thé des Vignes.

Advertencias y/o riesgos

Evita el contacto con los ojos y, en caso de accidente, aclara con agua abundante.

Consejos de uso

En caso de irritación o reacción alérgica, suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Conservación

Conserva el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa y el calor para preservar su calidad.